Mortal Kombat X muesta a sus cuatro próximos personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

Mortal Kombat X muesta a sus cuatro próximos personajes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de confirmar los cuatro personajes que vendrán incluidos en el Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X durante el primer cuarto de 2016. Sin duda una de las sorpresas que puede que anuncien esta noche en la Games Awards que comienza a las 3 de la madrugada, hora española.

Los nuevos personajes serán Leatherfacede La Matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre), el Xenomorfo de la clásica franquicia Alien, y dos clásicos personajes de la franquicia, Bo Rai Cho, y Tri-Borgis (que será una especie de fusión entre Cyrax, Sektor y Robot Smoke. Por el momento no se ha confirmado la fecha concreta de este nuevo DLC para el juego de lucha de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación