Cada vez hay más universos cinematográficos como el de Marvel o DC, e incluso el de monstruos clásicos que está preparando Universal. Las productoras han encontrado un filón en este tipo de contenedores y Paramount tenía que hacer uno propio para relanzar algunas de sus marcas. Por eso ha creado el Universo Cinematográfico de Hasbro, que incluirá a películas como Visionaries: Knights of the Magical Light y las dos nuevas incorporaciones de hoy.
G.I. Joe y Micronauts se unen a este universo de Paramount para ampliar el repertorio de películas. Compartirá terreno con una saga tan establecida como es Transformers, que está planificando nuevas entregas y spin-offs que ampliarán la oferta cinematográfica de Paramount por lo que en los próximos años podríamos ver a algunos de estos personajes en otras películas que no son propias de ellos.

G.I. Joe: La Venganza
Por tanto, con estas nuevas incorporaciones ya tenemos a un nuevo universo cinematográfico de importancia en el cine. Faltan pocas productoras de las grandes por hacer sus propios mundos interconectados y las que quedan, seguro que pronto montan el suyo. ¿Qué opináis sobre esta costumbre de unificar personajes, mundos y tramas?
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.