Después de todas las informaciones que os hemos traído hoy, Ubisoft Massive ha publicado también, el séptimo podcast oficial perteneciente a Tom Clancy's The Division, el cual han titulado "Sweet, sweet loot" lo que nos da a entender que esta vez se tratará el tema de los botines que podemos conseguir en el juego, no obstante, también se habla de cómo equipar y personalizar a nuestro personaje más detalladamente.
De la mano de dos de los diseñadores del juego Matthieu Desisle - que trabaja en el PvP y en las estadísticas - y Marcus Rosengren - encargado, principalmente del balanceo (entre otras cosas) - nos introducirán varios aspectos relacionados con el juego, como por ejemplo, la equipación y la sinergia que hay entre ella, las armas y el funcionamiento de las habilidades.
Como es habitual, os resumimos gracias al usuario JokerUnique, los aspectos más destacados que se comentan en el podcast, entre ellos cómo hacer la creación del personaje para ser más efectivo entre los diferentes roles que encontramos habitualmente en un RPG.
Nuestro personaje ganará atributos a través de la progresión de nuestra equipación, que vendrán dados en diferentes funciones.
*El skillpower controla cómo de eficaces serán tus habilidades - por ejemplo, teniendo un nivel alto de skillpower, los escudos tácticos pueden aguantar más daño o la mina buscadora puede hacer más daño.
Por otro lado, el equipamiento afectará a nuestras estadísticas ya que, a día de hoy, sabemos que tenemos un total de 6 ranuras en nuestros personaje, pero lo que no sabíamos es que cada ranura asigna unas estadísticas específicas:
Desde el último Q&A que publicaron, sabemos que podemos añadir modificaciones a nuestras armas para cambiar sus estadísticas. Ahora, se confirma que las armas raras (azules o superiores) también tendrán talentos unidos a ellas. Esto no se trata de nada más que de un bonus, por ejemplo "aumento del daño crítico" o "recuperar salud por cada golpe crítico" o bien "hacer más daño durante unos segundos después de usar un botiquín".
Para poder usar estas armas, necesitaremos tener los atributos de nuestro personaje en un nivel específico. Asimismo, como tenemos diferentes roles en el juego, deberéis determinar si deseáis aumentar vuestra supervivencia o hacer más daño.
En resumen; vuestra primera decisión deberá ser con qué rol queréis jugar basado en los tres atributos que hemos comentado (firearms, stamina o electronic). Esto hará que debáis escoger qué equipación es más adecuada para vuestro personaje, seguido de qué arquetipo de arma será mejor para vuestro rol o estilo de juego.
Como viene siendo usual en los podcast, acaban respondiendo a algunas preguntas realizadas por los fans de la comunidad y las cuales os resumimos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La comunidad ha descubierto que la consola de Nintendo es compatible con otros dispositivos
Un usuario ha sacrificado los mandos de la consola con tal de mostrar al mundo que quizás la nueva generación no se salve de este fenómeno
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.