Bungie ha querido llevar la navidad hasta la torre de Destiny y felicitar a sus guardianes en forma de regalos y es que, según ha anunciado la propia compañía, el 7 de enero estos recibirán 15 monedas extrañas y 15 motas de luz.
Pero eso no es todo, además, los guardianes que decidan celebrar sus vacaciones de navidad jugando a Destiny entre el 7 y el 10 de enero, recibirán un emblema exclusivo, aún por desvelar. Para conseguirlo bastará con acceder a cualquier modo jugable dentro del límite de tiempo mencionado. Este emblema estará disponible para aquellos jugadores que hayan realizado los requisitos a partir del 12 de enero.
Bungie continúa premiando a sus jugadores más fieles y con ello quiere que estos sigan activos a pesar de las vacaciones de navidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela