Bungie ha querido llevar la navidad hasta la torre de Destiny y felicitar a sus guardianes en forma de regalos y es que, según ha anunciado la propia compañía, el 7 de enero estos recibirán 15 monedas extrañas y 15 motas de luz.
Pero eso no es todo, además, los guardianes que decidan celebrar sus vacaciones de navidad jugando a Destiny entre el 7 y el 10 de enero, recibirán un emblema exclusivo, aún por desvelar. Para conseguirlo bastará con acceder a cualquier modo jugable dentro del límite de tiempo mencionado. Este emblema estará disponible para aquellos jugadores que hayan realizado los requisitos a partir del 12 de enero.
Bungie continúa premiando a sus jugadores más fieles y con ello quiere que estos sigan activos a pesar de las vacaciones de navidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega