El día en el que DriveClub fue lanzado al mercado llegó acompañado de MyDriveClub, una aplicación para iOS y Android, mediante la cual se podía consultar información referente a nuestro perfil o retransmitir partidas en directo, entre otras muchas opciones.
Dicha aplicación actualmente no se encuentra disponible y muchos jugadores se preguntaban si volvería a estarlo. Pues bien, la desarrolladora del juego, Evolution, ha informado a través de el director del juego, Paul Rustchynsky en twitter, que en 2016 lanzará una nueva aplicación para satisfacer los deseos de sus jugadores.
Además, la compañía ha compartido una serie de nuevas capturas realizadas por los propios jugadores y seleccionadas por McLaren que os dejamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares