Tráiler del spin-off de Final Fantasy XV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler del spin-off de Final Fantasy XV

Pub:
Act:
0

Final Fantasy XV ha presentado el tráiler de un interesante incentivo por su compra a través de GameStop en Estados Unidos y en EB Games en Canadá, también llegará a España gracias a GAME. Dicho incentivo ya os lo contábamos hace unos meses, se trata de un spin-off del juego llamado A King’s Tale: Final Fantasy XV.

A-Kings-Tale-Final-Fantasy-XV-3

El spin-off se trata de un desarrollo oficial de Square Enix y está creado con una estética similar a la de los 16 bits, se jugará con scroll lateral y tendrá el estilo de lucha de los típicos juegos en 2D. El juego se podrá descargar de manera gratuita con la reserva anticipada en GameStop y EB Games y llegará el 30 de septiembre de este mismo año, la misma fecha en la que llegará Final Fantasy XV, el cual saldrá para PlayStation 4 y Xbox One.

A King’s Tale: Final Fantasy XV trata de la historia que el Rey Regis cuenta a un pequeño Noctis para que duerma, esta estará protagonizada por el mismo rey en su juventud y estará situada 30 años atrás de Final Fantasy XV.

A continuación os dejamos el tráiler en cuestión:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Impresiones de Gears of War Reloaded en PlayStation 5 tras la beta

El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?

0

De policías corruptos a venganza personal: así iban a ser las tramas que Rockstar descartó para GTA VI, según una filtración

Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza

0

Red Dead Redemption 2 para PS5 podría ser anunciado esta semana tras esta tremenda pista

El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo

0

Voice Emotions lo vuelve a hacer: Crisis Core FF VII Reunion ya tiene doblaje español con 17 actores

Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano

0

CD Projekt Red admite que alcanzar los 60 FPS en The Witcher 4 será "extremadamente difícil" en Xbox Series S

La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma

0

Legacy of Kain: Defiance filtrado para PS5, la saga vampírica al completo llegará a PlayStation

El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie

0

EA abre Battlefield Labs para probar Battlefield 6 y así es como puedes apuntarte

El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas

0

The First Berserker: Khazan recibe el parche 1.1.11.8 con dos nuevas dificultades y suspende temporalmente su demo

La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo

0

¡Fueron millones! Los gigantes que convirtieron a PS2 en la consola más vendida de la historia

Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas

0

Vuelve el ofertón de Nintendo Switch 2: consigue la consola y Mario Kart World rebajada usando este código

Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado

0

¿Cuándo podríamos tener el primer 'DLC' de Mario Kart World?

Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego

0

La función 'secreta' del multijugador de Mario Kart World que seguramente has dejado de lado

Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta

0