Ubisoft retrasa el DLC de The Division detallando el porqué
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft retrasa el DLC de The Division detallando el porqué

Pub:
Act:
2

Ubisoft Massive ha confirmado hoy que la segunda expansión, Survival (Supervivencia) que se había programado para llegar junto con la actualización 1.4 del juego ha sido pospuesta a “más tarde este año”. Anunciado durante el E3 2016, este DLC estaba preparado para ser lanzado en verano, primero en PC y Xbox One. La tercera expansión, Last Stand (Último Bastión), se esperaba para invierno de 2016, pero será publicada a comienzos de 2017.

“Esta nueva agenda no solo nos permitirá fortalecer la experiencia principal antes de añadir el nuevo contenido, sino además mejorar continuamente con más tiempo de producción para asegurar la calidad de futuras actualizaciones.” Citaba un post de desarrollo en la web oficial.

En cambio, la actualización 1.4 será lanzada en Ocutubre independientemente del DLC y serán detallados en un directo especial el 13 de septiembre.

Los problemas en los que el equipo piensa centrarse son:

  • Arreglar bugs, incluyendo aquellos listados entre los conocidos junto con muchos otros.
  • Hacer la recogida de botín más relevante para los jugadores.
  • Dificultad de los enemigos y tiempo para matarlos.
  • Equilibrar los Set de equipo y las armas.
  • Experiencia de un solo jugador.
  • Equilibrar la Zona Oscura y el JcJ
  • Mejoras de la “Calidad de vida” sugeridas por la comunidad (Como que las skins de las armas no ocupen espacio en el inventario)

Con esta actualización el equipo de desarrollo mantiene sus esfuerzos por encontrar y solucionar los problemas del juego, así como para crear una base para mejoras futuras en el JcJ y la Zona Oscura.

"Queremos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias, a vosotros, nuestra comunidad, por ser tan abiertamente apasionados sobre el juego." Afirma Ubisoft. "¡Nuestra pasión es lo que nos une y nos permite construir un juego mejor juntos! Seguimos comprometidos a entregar la mejor experiencia posible, y buscaremos constantemente vuestra opinión para darle forma al futuro de The Division"

A continuación encontraréis el tráiler que se mostró durante el E3 de este año:

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Cuidado con los bonus de reserva de GTA VI: uno de ellos puede costarte dinero si te despistas

Uno de los incentivos es un mes de membresía gratis a GTA+, pero la suscripción no desaparecerá sola cuando termine el periodo

GTA VI transforma PlayStation: la PS App cambia su logo por Rockstar, algo que no había hecho ni con sus propios juegos

Rockstar ha contado con PlayStation para dar inicio a una campaña de marketing nunca antes vista en la industria del videojuego

Es oficial: GTA VI ya tiene precio en España y empieza la campaña de reservas hasta su lanzamiento

La espera ha sido larga, pero ya estamos en la recta final hasta la salida del título y quien quiera ya puede comprarlo

Si eres socio de GAME, comprar Marvel’s Wolverine tiene premio: esta espectacular steelbook de regalo junto a un DLC

Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones