Super Mario Run es uno de los juegos móviles del momento, pero no ha salido al mercado sin una gran cantidad de problemas que están afectando a los usuarios que han pagado en torno a diez euros para jugarlo de forma completa (hay una demostración de los primeros tres niveles). Quizás es por ello que no haya planes por el momento de añadir nuevo contenido a uno de sus videojuegos estrella ahora mismo.
Otro motivo podría ser que no hayan planeado desde el inicio la creación de DLCs de pago (o gratuitos). Es por ello que Takashi Mochizuki, periodista especializado en tecnología del Wall Street Journal, y destinado en Tokyo, ha compartido la intención de Nintendo de evitar dicho modelo de negocio, y apostar por la corrección de diversos errores como el consumo elevado de datos móviles. DeNA ya está intentando dar una solución satisfactoria.
Nintendo says it has no plans to add more features and contents to Super Mario Run. DeNA says bug fixes maybe: https://t.co/SA9bwvDfPd
— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) December 19, 2016
Sin duda es una buena noticia, ya que Super Mario Run, al ser un juego de pago sin microtransacciones, supone un desembolso inicial de diez euros, precio algo elevado para ser un título móvil. Eso sí, desde Nintendo han garantizado que hay suficiente contenido de base como para dejar satisfecho al usuario.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores