Usuarios se quejan del enorme consumo de datos de Super Mario Run

Así lo han asegurado numerosos reportes de usuarios

Super Mario Run
 

Super Mario Run, la nueva apuesta de Nintendo en dispositivos móviles, ha conseguido ser todo un éxito con cifras realmente sorprendentes. Parece que el fontanero más famoso ha conseguido encandilar de nuevo a millones de personas en todo el mundo con su aparición en este nuevo juego para móviles. Sin embargo, el hecho de que el juego necesite de conexión a internet permanente para poder jugar no ha sido una característica apoyada por muchos.

Varios reportes de usuarios han asegurado que Super Mario Run peca de un excesivo consumo de datos en el teléfono. Los jugadores aseguran que han alcanzado cotas de hasta 60 MB por cada hora de juego. Esto puede no importarnos si estamos jugando a Super Mario Run con conexión Wi-Fi, pero si consumimos dicha cifra mediante nuestro servicio de datos provisto por nuestra operadora, puede dolernos un poco más.

Nintendo no ha comentado nada al respecto. El motivo por el que la compañía ha impuesto una conexión permanente a internet es simplemente para evitar la piratería. Ahora os preguntamos a vosotros. ¿Os parece excesivo el consumo de datos en Super Mario Run?

Recordad que Super Mario Run ya está disponible en dispositivos iOS de forma gratuita durante los tres primeros mundos. Si queremos continuar con el juego, deberemos de pagar 10€ para disfrutar de todo el contenido que nos ofrece. Y dicho contenido no es poco, ya que ayer os comentábamos una forma para desbloquear un nivel secreto en este divertido título.


Contenido relacionado