Injustice 2 es la segunda parte de lo que parece una nueva saga de lucha entre superhéroes de todos los tiempos. La primera entrega tuvo críticas positivas situándose sólidamente como fuerte competidor entre los juegos de lucha, un género que recibe títulos nuevos con cuentagotas. La franquicia toma los bandos del bien y el mal de la conocida DC Comics, empresa encargada de títulos de sobra conocidos como Batman, Superman o Wonder Woman, y los sitúa frente a frente en escenarios de espectáculo.
Con motivo del éxito de la serie Supergirl así como de la próxima película de DC: Wonder Woman, se mostró hace poco un tráiler que mostraba a estas dos superheroínas luchando brutalmente en un gameplay. Teniendo en cuenta el hermetismo de NetherRealm Studios sobre el título, se ha de usar poca información de que se dispone para especular sobre los aspectos gráficos de este proyecto. De eso mismo se ha encargado el usuario de Youtube Maximilian Dood, que nos ofrece detalles sobre el cambio gráfico que se le ha aplicado a Injustice 2. Y es que si un juego de lucha no es fluido, la experiencia pierde mucha calidad.
El equipo ha trabajado mucho, como podemos apreciar, en la iluminación de los escenarios. Esto nos ofrece una inmersión mucho más realista en el mundo de los dioses entre los hombres. El diseño de cada personaje y sus trajes son mucho más detallados y responden mejor a la iluminación ambiental. Además, los ataques especiales son impresionantes.
Si estás interesado en añadir este título a tu colección, se especula que a partir de marzo de este 2017 en el que entramos estará disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony