Gracias a los comentarios de la comunidad y la participación de los desarrolladores de DICE en las redes sociales y el foro de reddit. Battlefield Bulletin ha reunido un pequeño listado provisional con algunas de las características, ajustes y correcciones que el equipo podría instaurar en un futuro cercano en Battlefield 1.
Algunas de ellas se encuentran actualmente en debate, mientras que otras están siendo desarrolladas en pruebas internas. El listado puedes consultarlo a continuación según cada categoría. En las próximas semanas, habrá más información disponible sobre lo que cabe esperar de Battlefield 1 en el mes de febrero y el mes de marzo.
Thanks to the community feedback & DICE devs, I've made a brief summary of what is to come. I hope you find it useful 🙂
Temas bajo debate o consideración – Sujeto a cambios
Una característica que permita abrir todos los Battlepacks con un solo click.
Tutoriales o pequeñas introducciones del equipo de DICE para explicar al detalle cómo funcionan los mecánicos jugables de ciertos modos de juego en Battlefield 1. Sobre todo conquista: con todas las variables posibles a la hora de contabilizar la victoria al final de ronda.
Múltiples configuraciones o zonas de combate jugables para los modos de juego favoritos de la comunidad, dependiendo de los comentarios.
Más servidores oficiales en diferentes regiones aparte de los que están por venir en Sur África y Asia del Sur a principios de 2017.
Una opción que permite silenciar al jugador y habilitar únicamente el chat con el lider de escuadra en servidores de alquiler.
Un chat de texto para las versiones de consolas, aunque podría tardar en llegar o no ser lanzado finalmente.
Temas en la lista de cosas por hacer de DICE
DICE planea reducir el número de jugadores necesarios para poder comenzar una partida, así como el spaming de granadas.
Battlefield 1 recibirá un centro de pruebas de la comunidad (CTE) como el que vimos en Battlefield 4.
Un sistema de progresión más profundo y detallado.
DICE dispone de una solución potencial que puede permitir jugar a más modos de juego en mapas DLC de Battlefield 4, sobre todo en consola con la rotación de mapas.
Un sistema de seguimiento para ver tu progreso en las misiones de comunidad.
Un sistema de auto-balance que permita equilibrar los equipos in-game.
Características / contenido para la faceta competitiva e-Sports.
Una opción que permita ocultar el cursor del ratón mientras usas el modo espectador.
Más ajustes de balance y contenido para el modo operaciones, así como mejorar el sistema que permite unirte rápidamente a dicha modalidad.
Más herramientas de administración de servidor: Algunas de ellas llegarán antes que otras como la opción de expulsar o banear, crear listas VIP, un panel de control de administrador y servidores protegidos con contraseña. En el caso de este último apartado, los servidores serán de tipo unranked (no clasificatorios) y requerirán una actualización de la versión cliente del juego que permite editar las opciones y agregar la contraseña.
DICE está trabajando en una opción que permita al propietario de un servidor de alquiler designar como administradores a otros jugadores (una lista de administradores), incluso si estos jugadores no han participado en el alquiler del servidor.
Modo clásico con varias opciones basadas en la jugabilidad del modo conquista tradicional, incluyendo el contador de tickets o refuerzos visto anteriormente.
Personalización de vehículos mientras esperas en la pantalla de despliegue y el menú principal.
Un sistema de pelotones y etiquetas para clanes.
Problemas que están siendo investigados
Varios casos en los que se produce lag al hacer spawn en un miembro de escuadra o la aparición toma más tiempo del necesario.
Soporte para jostick.
Un pequeño bug detectado en el modo espectador mientras usas la cámara de director.
Un bug donde el lanzallamas y las granadas incendiarias pueden causar daño atravesando las paredes en ciertas ocasiones.
Problemas corregidos y ajustes de armas
Se ha corregido un problema con el retroceso visual de la Pieper M1893. Está corrección estará presente en el parche de febrero.
La Martini Henry ha sido ajustada, mejorará respecto al último parche pero no será tan fuerte como antes de la actualización de diciembre. Este ajuste estará presente en el parche de febrero.
Se ha corregido un problema con la M1911 de cargador extendido y su mecanismo de recarga.
Se han corregido varios problemas con los revólveres.