Como señalaban varios rumores, el director y actor Ben Affleck se desvinculará de la dirección de Batman en su próxima película independiente, aunque será el protagonista de la misma. La decisión reside en el perfeccionamiento del hombre murciélago, ya que existen "ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas, y cumplir ese papel requiere enfoque, pasión y desempeño", y para el cinesta la perfección de ambos cargos se torna inconciliable.
De momento, la vacante detrás de las cámaras permanece descubierta. Affleck se está afanando en encontrar un director acorde con el proyecto, alguien capaz de comprometerse plenamente. Por su parte, Warner Bros. apoya la decisión del actor y confía en sus elecciones. El nombre de la película se rumorea que será "The Batman", y el pasado diciembre Affleck declaró que estaban perfilando el guion con unas expectativas muy positivas.
Lo que sí conocemos hasta ahora es que el villano de la película será Deathstroke, protagonizado por Joe Manganiello; y que Affleck liderará este verano la Liga de la Justicia encarnando nuevamente a Batman.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores