La Universidad de Michigan atesora en su Computer and Video Game Archive collection más de 7.000 videojuegos de todas las épocas y plataformas que se puedan imaginar. Esta iniciativa surgió en el año 2008 y Dave Carter, presentador del archivo, ha mostrado nuevos detalles.
El archivo contiene títulos clásicos como Pac-Man y Frogger, así como las sagas completas de Halo y Call of Duty, según confirma el Daily Mail. Se encuentra en Ann Arbor, concretamente en Duderstadt Center y ofrece la posibilidad de probar consolas y juegos históricos a la par que difícilmente accesibles.
Dave Carter destaca que "es muy importante tener un archivo como el siguiente, pues los videojuegos forman parte a día de hoy de nuestra cultura". Carter considera que es una buena forma de ofrecer a las generaciones venideras una perspectiva de mercado y una afición que a día de hoy factura más que el negocio cinematográfico.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento