Sonic Mania, el nuevo título de SEGA inspirado en el más puro estilo clásico que enamoró al mundo con Sonic The Hedgehog, debía llegar a nuestras consolas en este período de primavera. Sin embargo, lejos de cumplirse esto, ha sido retrasado hasta el mes de septiembre (tras haber sido retrasado una primera vez hasta verano), por lo que todavía deberíamos esperar cerca de medio año para poder disfrutarlo. Esta nueva fecha ha sido determinada mediante un mensaje que Amazon ha enviado a todos aquellos usuarios que habían reservado el título:
"Hola,
Hemos recibido nueva información respecto al título que habías reservado. La fecha de lanzamiento del juego mostrado debajo ha sido cambiada por la distribuidora, y queremos informarte acerca de la nueva fecha de entrega acorde con la nueva fecha de lanzamiento:
'Sonic Mania PlayStation 4'
Fecha estimada de entrega: 4 de septiembre de 2017
Haremos cuanto podamos para hacer que recibas el producto tan pronto como nos sea posible".
Por ahora, parece ser que esta nueva fecha ha sido modificada para Sonic Mania en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que seguimos sin tener noticias sobre Nintendo Switch. Hay que tener en cuenta que la propia SEGA no se ha pronunciado al respecto por ahora, por lo que no es seguro que el juego vea la luz el próximo 4 de septiembre, aunque sí parecería seguro afirmar que no podremos hacernos con él hasta la primera semana de dicho mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.