Durante el ARMS Global Testpunch del pasado fin de semana los jugadores comprobaron de primera mano (nunca mejor dicho) cómo funcionaba el título de Nintendo que viene a reventar los principios del género de la lucha. La recepción ha sido bastante positiva, y los jugadores esperan que llegue el 3 de junio para seguir probándolo hasta el próximo día 4. Como novedad esta segunda batería de pruebas, los jugadores accederán al modo Hoops.
Esta modalidad se parece al baloncesto, y se juega un jugador contra otro: deberemos golpear al enemigo para mandarlo por los aires y quede encestado en la canasta que está ubicada en el mapa. Esta modalidad sustituirá, por lo tanto, a la V-Ball, que hacía lo propio representando de una manera más o menos conseguida al volleyball.
¿Qué os pareció la apuesta nueva de Nintendo? Sin duda alguna, se trata de un título revolucionario a jugar con los Joy-Con y sus sensores de movimiento, o con los controles tradicionales para tener una mayor precisión. ¿Será la sensación online del verano o se verá tapado por el inminente Splatoon 2?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024