Finalmente ha sido Cristiano Ronaldo el escogido por EA Sports para ser la imagen de FIFA 18. El astro portugués formará así parte de la portada del videojuego y será una pieza visual clave durante las pantallas de carga y menús del videojuego. De esta forma y después de que Ronaldo fuera imagen de Pro Evolution Soccer en el año 2012, vuelve a la portada de un videojuego, aunque en este caso la del máximo competidor.
En palabras de Aaron McHardy, Productor Senior de EA SPORTS FIFA, “el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”. “Es un honor estar en la portada de FIFA 18”, comentó el propio Cristiano Ronaldo. “Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”.
Con la reserva de la Ronaldo Edition de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One o PC, conseguirás tres días de acceso anticipado y contenido adición valorado en 60 euros, incluyendo 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos de FUT. También podrás probar la versión completa del videojuego tres días antes del lanzamiento con la Edición Icono, comenzando a jugar el martes 26 de septiembre y que incluirá además la cesión de Ronaldo Nazario. Además si eres miembro de EA Access y Origin Access, podrás probar el videojuego durante 10 horas a partir del jueves 21 de septiembre con el EA Access Play First Trial.
"Juega a FIFA 18 Ultimate Team en PlayStation 4, Xbox One y PC con las leyendas del fútbol más emblemáticas. Reserva la Edición Icono y consigue a Ronaldo Nazário para tu equipo."
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?