Juego de Tronos se muestra en un nuevo tráiler de su séptima temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Juego de Tronos se muestra en un nuevo tráiler de su séptima temporada

Publicado:
0

Si hace poco os contábamos que "Juego de Tronos" tenía planes para volver a rodar en Sevilla para su octava temporada, hoy continúan las noticias girando alrededor de la magnánima serie de HBO.

Los fans tienen marcada la madrugada del 16 al 17 de julio en sus calendarios por una razón muy clara, será entonces cuando volveremos a Poniente para ver por fin cómo continúa la producción basada en la extensísima obra de George R.R. Martin. La productora eso lo sabe muy bien, por lo que hace escasos minutos ha revelado al mundo a través de sus distintas redes sociales un segundo tráiler para la 7a temporada de "Juego de Tronos". Recordemos que el primero de ellos fue revelado en el pasado mes de mayo.

https://areajugones.sport.es/2017/05/24/hbo-lanza-el-trailer-oficial-de-la-7a-temporada-de-juego-de-tronos/

En el nuevo clip, que encontraréis bajo estas líneas, podemos ver primeramente a Sansa Stark caminando a través de un bosque nevado, destacando al fondo la presencia del árbol de los Antiguos Dioses a los que venera su familia. Más adelante en el tráiler se suceden algunas localizaciones emblemáticas como el Muro, donde podemos ver a Jon Nieve, Desembarco del Rey y a Daenerys Targaryen en la sala de Rocadragón donde hay una mesa con forma de mapa de Poniente.

Además, aparecen multitud de personajes principales como Arya, Jaime Lannister, Tyrion, Theon, Sandor "el Perro" Clegane, Brienne y Podrick, Bran, Beric Dondarrion, Tormund, Davos y, por supuesto, los tres dragones de Daenerys, que esta temporada serán más gigantescos que nunca. Todo ello enmarcado en el tema a piano "Light of the Seven", que ya hizo acto de aparición al principio del episodio 10 de la sexta temporada durante uno de los momentos más impactantes de toda la serie.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0