Siguiendo a la D23 Expo, la conferencia de Disney en la que se confirmó que Kingdom Hearts III llegaría a PlayStation 4 y Xbox One durante el próximo 2018, el director del mismo, Tetsuya Nomura, ha concedido múltiples entrevistas en las que no ha dudado en desvelar nueva información de uno de los títulos más esperados durante los últimos años por la industria de los videojuegos.
Así pues, después de explicar que a pesar de que no hay que descartar una versión de Kingdom Hearts III para Nintendo Switch no podríamos esperarla hasta que, por lo menos, las versiones de Sony y Microsoft estuvieran ya en el mercado, también aclaró (a IGN) que una vez más, Sora no se encargaría de acumular todo el protagonismo del título, pues contaremos con un segundo personaje controlable.
https://areajugones.sport.es/2017/07/15/kingdom-hearts-iii-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-para-2018/
Esta práctica ya ha sido utilizada en anteriores ocasiones con otros personajes como Roxas o Riku, y aunque el señor Nomura deja claro que el intentar añadir múltiples personajes controlables para la historia sería algo muy complicado, sí que afirma que, a pesar de no tener bien claro quién será todavía, Kingdom Hearts III no se basará en simplemente tomar el control de Sora.
Tetsuya Nomura también habló acerca de una de las máximas novedades que presentará esta nueva entrega de la saga principal, y esa es la posibilidad de contar con más de dos compañeros a la vez durante los combates. Nomura declara que podremos contar con incluso más de cinco aliados que nos ayuden a la vez durante los combates, y que si esto no se había hecho antes era básicamente por limitaciones de los sistemas.
https://areajugones.sport.es/2017/07/16/tetsuya-nomura-no-descarta-una-version-de-kingdom-hearts-iii-en-switch/
Así pues, parece que Kingdom Hearts III está dispuesto a indagar en un sistema de combate que puede dar pie a algunas de las batallas más espectaculares vistas en la saga, dado especialmente a la algomeración de personajes. Todavía siguen faltando muchos meses para que la nueva obra de Square Enix llegue a nuestras consolas, pero por el momento parece que todo evoluciona a la perfección.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?