Una de las grandes novedades que Destiny 2 ha introducido con respecto a su anterior entrega, es la presencia de The Farm. En esta ocasión no contaremos con la torre en la que los jugadores se reunían constantemente en Destiny con la intención de decidir cuál sería su siguiente movimiento, sino que, tal y como indica su nombre, esta vez el punto principal de reunión será una granja de condiciones obviamente rurales.
Hasta el momento había sido totalmente inaccesible, sin embargo, tal y como apuntan desde DualSHOCKERS, The Farm se ha mantenido abierta durante un breve período de tiempo para que todos aquellos usuarios que estuvieran probando la beta pudieran echarle un vistazo por primera vez, y gracias a ellos hemos obtenido hasta cuatro gameplays diferentes en los que podemos apreciar la nueva zona de Destiny 2.
https://areajugones.sport.es/2017/07/05/destiny-2-presenta-the-farm-el-nuevo-espacio-social-del-juego/
Un primer aspecto a destacar es que The Farm permitirá contar con hasta 26 jugadores a la vez, una cifra que supera considerablemente los 16 de la torre de Destiny. Además, y como gran añadido que seguro dará muchas horas de entretenimiento entre los jugadores, se ha incorporado un pequeño campo de fútbol con dos porterías en el que los guardianes pueden retarse para ver quién se lleva la victoria.
Otro apartado que quizá ya no es tan positivo es que a pesar de contar con zonas en las que predomina el agua, no se ha añadido una animación de nadar para los guardianes, por lo que de caer en las profundidades pereceremos sin más. A continuación os dejamos con los gameplays, los cuales han sido compartidos por los usuarios de YouTube de nombre Crispy Chris, Lime Green, Darcararsaroo e Ethan Games.
https://www.youtube.com/watch?v=_tR-U8lOAD4
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes