El carismático actor Terry Crews siempre había contado con un tremendo apoyo por parte de los aficionados para convertirse en la voz principal de Doomfist, nuevo personaje de Overwatch y con el cual compartía bastante parecido. Sin embargo, Blizzard fue quien lógicamente tuvo la última palabra, negando este privilegio al actor y decepcionando con ello a muchos usuarios.
Es por ello que recientemente desde la compañía han ofrecido una explicación acerca del motivo que les llevó a rechazar al señor Crews. Según las palabras de Michael Chu, jefe de diseño en Blizzard, ellos también estaban encantados con la posibilidad de contar con Terry Crews como alter ego de su nuevo personaje, pero encontraron a alguien que cumplía con absolutamente todo lo que buscaban.
https://areajugones.sport.es/2017/07/23/crackdown-3-presenta-a-terry-crews-con-su-ultimo-teaser/
Acorde con la explicación, Sahr Ngaujah, el hombre que acabaría contando con el honor de ponerle voz a Doomfist, fue de los primeros en llegar a las pruebas que realizaron para encontrar al mejor candidato posible, y desde el momento en el que le vieron en acción, supieron que sería la mejor opción que se iban a encontrar para poder dar vida al nuevo personaje de Overwatch.
A pesar del rechazo, eso no es algo que afectó en demasía a Terry Crews, pues a día de hoy cuenta con una posición de las más destacadas al aparecer como personaje jugable en uno de los títulos más hablados de las últimas semanas, Crackdown 3, en el cual recientemente se le ha podido ver mediante breves cinemáticas.
https://areajugones.sport.es/2017/07/22/doomfist-de-overwatch-sufrio-muchos-cambios-durante-su-desarrollo/
Por último, es necesario destacar que no únicamente la voz de Doomfist fue algo que acabó cambiando con respecto a las expectativas iniciales, puesto que desde la misma Blizzard también han explicado recientemente que dicho personaje sufrió innumerables modificaciones durante su desarrollo, algo que podéis comprobar en el artículo situado sobre este párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.