En una industria en donde las vallas y los anuncios publicitarios, entre otros, son los principales medios de difusión para publicitar un producto, BioWare ha decidido ofrecer algo más. Por lo tanto, en aras de expandir el alcance de Anthem, su próxima creación, optaron por utilizar una vía menos tradicional: un laberinto de maíz.
En conjunción a Edmonton Corn Maze, el estudio ha realizado un diseño que exhibe el logo que los representa y un soldado en exoesqueleto en un sembrado de dicha planta. Y es que Jon Warner, director de la obra, se planteó la dubitativa de si hay una mejor forma de indicar el crecimiento de un juego que con maíz, ante lo que, parece ser, no hay contraargumento alguno para responder, situación de la que podrán percatarse gracias al vídeo alusivo publicado:
Anthem, recordamos, saldrá a la venta en algún momento de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto
Podríamos estar ante una de esas grandes sorpresas tapadas del presente año 2024
Lo nuevo de The Coalition estaría al caer y cada vez son más las pistas que apuntan hacia ello
Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio
Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64
Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta