En una industria en donde las vallas y los anuncios publicitarios, entre otros, son los principales medios de difusión para publicitar un producto, BioWare ha decidido ofrecer algo más. Por lo tanto, en aras de expandir el alcance de Anthem, su próxima creación, optaron por utilizar una vía menos tradicional: un laberinto de maíz.
En conjunción a Edmonton Corn Maze, el estudio ha realizado un diseño que exhibe el logo que los representa y un soldado en exoesqueleto en un sembrado de dicha planta. Y es que Jon Warner, director de la obra, se planteó la dubitativa de si hay una mejor forma de indicar el crecimiento de un juego que con maíz, ante lo que, parece ser, no hay contraargumento alguno para responder, situación de la que podrán percatarse gracias al vídeo alusivo publicado:
Anthem, recordamos, saldrá a la venta en algún momento de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información