EA ha publicado un nuevo vídeo de Need for Speed Payback donde nos muestran y explican todo lo relativo a la personalización de vehículos en esta entrega. Según han dado a conocer, se trata del juego que incorporará más opciones de personalización de toda la saga, teniendo una gran multitud de opciones tanto a nivel visual como de rendimiento. Las opciones para mejorar nuestros vehículos serán muchas y muy variadas, por un lado podremos encontrar piezas y componentes, ganarlos en carreras o eventos o directamente encontrarlos en las tiendas de repuestos. Esto nos permitirá buscar las piezas que nos hagan falta para optimizar nuestro vehículo al máximo.
Otra opción para conseguir coches será comprarlos directamente en los garajes que hay repartidos por la ciudad, aunque podremos obtener coches hasta encontrando piezas de coches abandonados hasta formar el nuestro propio. En cualquier caso todo parece indicar que no tendremos problema en cuanto a vehículos y personalización si atendemos a las fuentes oficiales.
Además, EA también anuncia que los jugadores que reserven Need for Speed Payback, recibirán el Platinum Car Pack, que ofrece acceso instantáneo a cinco vehículos únicos y personalizables; y las exclusivas Luces de Neón Azules Platinum y el Humo de Rueda Azul Platinum. Esto es todo el contenido que ofrece la reserva del juego:
Need for Speed: Payback llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre y en este título Ghost Games nos trae otras novedades como la inclusión de un ciclo día-noche y una historia mucho más trabajada y profunda.
https://areajugones.sport.es/2017/06/26/comparacion-grafica-entre-need-for-speed-payback-y-su-predecesor/
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire