Naughty Dog no tiene planes inmediatos para un nuevo Uncharted
Últimas fichas
Últimas noticias

Naughty Dog no tiene planes inmediatos para un nuevo Uncharted

Publicado:
0

Hace ya un tiempo que descubrimos que la saga Uncharted no iba a finalizar a pesar de que Nathan Drake, el protagonista de las entregas principales que habíamos recibido hasta la fecha, llegara al final de su historia. Uncharted: El Legado Perdido presentaba un nuevo reto para Naughty Dog, y según han comentado no parece que tengan prisa en volver al trabajo después de la publicación de su nueva obra.

En una entrevista concedida a RedBull, el director creativo del juego, Shaun Escayg, declaró que no tenían entre sus planes más próximos la creación de un nuevo título basado en la saga de Uncharted. Sin embargo, a su vez destacó que si algo demuestra Uncharted: El Legado Perdido, es que el mundo que han creado posee una profundidad capaz de generar nuevas historias con distintos personajes.

https://areajugones.sport.es/2017/07/09/uncharted-el-legado-perdido-muestra-su-doblaje-al-castellano/

El señor Escayg afirmó que después de que se lance oficialmente Uncharted: El Legado Perdido este próximo 22 de agosto piensa cogerse unas largas y merecidas vacaciones. Asegura que durante el tiempo que estuvieron dedicando a desarrollar esta nueva entrega todo el equipo mostró una gran pasión y se volcó al completo con ella, pero teniendo además The Last of Us 2 entre manos, es momento para que el estudio descanse ligeramente.

Además, no solo hablaron acerca de los planes de futuro de la franquicia, sino que también se destacaron ciertas novedades que ofrecería su nueva obra. Chloe, la cual portará el protagonismo del juego, contará con habilidades exclusivas ajenas a lo que mostró Nathan Drake. Así pues, esta será capaz de forzar cerraduras, y además contará con un teléfono móvil que sustituirá en funciones a la agenda de Drake.

https://areajugones.sport.es/2017/04/18/ha-sido-anunciado-un-tema-dinamico-de-uncharted-el-legado-perdido/

Para finalizar, señaló un aspecto que puede dotar al juego de una tremenda profundidad, y ese no es otro que la inteligencia artificial de Nadine, nuestra compañera. Como sabemos, Nadine es una mujer ambiciosa, y podrían llegar a darse situaciones en las que prefiriera salvarse a sí misma en lugar de ayudarnos además de perseguir ciertos objetivos por su cuenta que resultaran inalcanzables para nosotros.

En el caso de que no estéis seguros acerca de si haceros con esta nueva entrega de la saga Uncharted, la cual claramente se desmarca de las anteriores, os dejamos con un artículo en el que podréis encontrar el último gameplay mostrado sobre Uncharted: El legado Perdido, en el que podréis ver 14 minutos de la última apuesta de Naughty Dog.

https://areajugones.sport.es/2017/07/25/naughty-dog-muestra-14-minutos-de-uncharted-el-legado-perdido/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 28 ABR 2024 0

Este juego deportivo ha bajado su precio en PS Store con una edición repleta de contenido adicional

Se presenta como la edición más completa del juego y estará disponible por tiempo limitado

Publicado: 28 ABR 2024 0

Así es Dinoblade, el loquísimo juego en el que eres un dinosaurio con una espada gigante

Tenéis que ver el gameplay porque es la cosa más bizarra que yo haya visto en años

Publicado: 28 ABR 2024 1

Assassin's Creed Codename Red habría confirmado que llegaría este 2024 y muchísimos más detalles

La próxima entrega de la saga de los asesinos de Ubisoft nos llevará por fin al Japón feudal

Publicado: 28 ABR 2024 0

Aprende a hacer tú mismo esta increíble figura del pokémon Squirtle únicamente con plastilina

Ya te adelanto que vas a necesitar tener muchísimo talento y paciencia para lograrlo

Publicado: 28 ABR 2024 0

Kingdom Hearts 4 ya tendría año de lanzamiento, y llegaría mucho antes de lo que esperamos

Uno de los juegos más esperados de Square Enix podría estar esperando a la vuelta de la esquina

Publicado: 28 ABR 2024 0