Unos días atrás tuvo lugar el Pokémon GO Fest de Chicago, lugar y momento en el que se introdujeron por primera vez de forma oficial los Pokémon legendarios en el título de Niantic. Sin embargo, como ya se informó, dicho evento resultó ser un considerado fracaso dados los problemas de conectividad, motivo por el que la compañía ha decidido retrasar cuatro eventos planeados para Europa.
En un comunicado oficial, Niantic ha declarado que los eventos organizados para el cinco de agosto en Copenhague y Praga, así como los del 12 de agosto en Estocolmo y Amsterdam, han sido retrasados a una fecha todavía por determinar, aunque inicialmente situada a mediados de otoño, con la intención de ofrecer el mejor servicio posible a todos los entrenadores que acudan a ellos.
https://areajugones.sport.es/2017/07/25/los-asistentes-al-pokemon-go-fest-son-compensados-por-niantic/
A su vez, aclaran que a pesar de que se haya producido un retraso para las mencionadas fechas, los eventos de Yokohama el 14 de agosto y los de Francia, España y Alemania para el 16 de septiembre, permanecen intactos, por lo menos por ahora, a falta de ver que no se produzcan más situaciones como la ocurrida en Chicago varios días atrás.
Estas negativas noticias son medianamente compensadas con el anuncio de que en breve, ciertos Pokémon que muy raramente aparecen en toda Europa, comenzarán a mostrarse de forma más regular durante cierto período de tiempo en múltiples ciudades del continente, por lo que desde Niantic nos invitan a seguir permaneciendo activos para ampliar nuestra colección de compañeros Pokémon.
https://areajugones.sport.es/2017/07/26/los-legendarios-en-pokemon-go-rompen-los-records-de-ingresos/
A pesar de todos los problemas ocurridos a raíz del Pokémon GO Fest de Chicago, lo cierto es que la presencia de los Pokémon legendarios está sirviendo para que los beneficios económicos de Niantic sufran un nuevo impulso que supere incluso el período actual situado en el pasado año, mostrando una vez más que los altibajos del título no ensombrecen su increíble éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.