El jefe de desarrollo de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha bromeado reciente sobre las peticiones de la comunidad en lo que respecta al modo clasificatorio, el modo liga, los rankings, y los eSports, sobre todo con Optik Nadeshot. Una vez más, twitter se ha convertido en medio de noticias sobre lo que cabe esperar para la escena competitiva.
Zzzzz.... #wip pic.twitter.com/DC4STWIPj7
— Michael Condrey (@MichaelCondrey) July 29, 2017
Condrey confirmo recientemente que Call of Duty: WWII contaría 2 listas de juego bien diferenciadas a través de una herramienta de desarrolladores con las opciones del menú principal. Por un lado, tendríamos las partidas públicas para jugar rondas no-clasificatorias (en las que solo subiríamos con el rango multijugador) con otros miembros de la comunidad en diferentes mapas y modos de juego, las partidas igualadas o clasificatorias (para subir en un ranking específico a través de diferentes ligas) y las partidas personalizadas que podrían ser las de tipo privada.
Este menú provisional también ha revelado que Sledgehammer Games está trabajando en un modo diario (posiblemente algún tipo de algoritmo para recomendaciones de partidas diarias), una opción que muestre lo último que has estado jugando (lo más parecido a un historial) y por supuesto, el modo zombis.
I like hugs
— Michael Condrey (@MichaelCondrey) June 9, 2017
Esperamos oír más detalles en la Gamescom mientras seguimos desvelando el modo campaña y el modo zombis en las próximas semanas. La beta multijugador dará comienzo primero en PlayStation 4 el día 25 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?