El nuevo juego de Ninja Theory ha entrado en su recta final y para celebrado han publicado este diario de desarrollo en el que la actriz Melina Juergens relata su viaje para convertirse en Senua, la protagonista de esta aventura. En el vídeo habla sobre el trabajo de desarrollar al personaje y su diseño en Hellblade: Senua's Sacrifice.
La actriz además de protagonizar este nuevo título es editora de vídeo en el estudio y explica como de importante ha sido para ella introducirse en la psique del personaje, entender sus motivaciones y deseos. Además que ha completado una importante preparación física —en el vídeo se habla de su experiencia con las técnicas de captura de movimiento— y que realmente ha sido exigente con su trabajo y cómo ella ha equilibrado esto con su papel alternativo como editora.
Hellblade: Senua's Sacrifice pretende ser el próximo gran juego de acción y aventura de Ninja Theory. Veteranos ya en este tipo de proyectos, con títulos como DMC, Enslaved o Heavenly Sword a sus espaldas, defienden que pese a ser un videojuego independiente posee todos los valores de la calidad y de producción de cualquier juego del AAA en el mercado.
Hellblade ya ha entrado en su fase gold, por lo que su su desarrollo ha concluido y está listo para que los jugadores puedan disfrutarlo en apenas una semana. El próximo 8 de agosto estará disponible para PlayStation 4 y PC a un precio reducido de 29,99 euros, y si lo reserváis ahora conseguiréis también un cómic digital de la historia del juego. ¿Qué esperáis de esta nueva aventura de acción?
https://areajugones.sport.es/2017/07/28/estas-seran-las-mejoras-de-hellblade-senuas-sacrifice-en-ps4-pro/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?