Resident Evil: Revelations tendrá una versión para la nueva Switch de Nintendo. Tanto la primera entrega como la segunda podrán disfrutarse a finales del presente año en la nueva consola. Cabe destacar que la saga Revelations consta de dos partes hasta la fecha, la primera vio la luz por primera vez en el año 2012 y se enmarca entre la cuarta y quinta entrega de la saga numerada, donde los protagonistas son los conocidos Jill Valentine y Chris Redfield.
Por su parte, la segunda entrega de Revelations se trata de una secuela inmediata del primero donde controlamos a la entrañable Claire Redfield en un entorno que se sitúa entre la quinta y la sexta entrega de la saga y que vio la luz en el año 2015. Por el momento no hay fecha confirmada para la llegada de ambos títulos a Switch, pero según ha podido saber el medio Gematsu en voz de la propia Campcom, ambos llegarán a finales del presente año 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.