Project Cars 2 llegará a partir del 22 de septiembre dispuesto a mejorar su primera gran entrega. Lo hará tanto en PlayStation 4 y Xbox One y PC con numerosas novedades, entre ellas, la inclusión de los karts y el rally. Sobre estos aspectos se ha profundizado en un nuevo gameplay que os traemos con esta noticia, y os recomendamos su visionado para comprobar de primera mano el aspecto técnico del que gozará el título.
Para ver el modo rally, habrá que avanzar hasta el minuto 5:35, cuando comienza una carrera en la que se ve un profundo realismo en conducción, algo que se esperaba viniendo de los chicos de Slightly Mad Studios. En los karts, no habrá que avanzar tanto, puesto que aparece en los primeros minutos del vídeo: una gran recreación de los circuitos, y una conducción lograda. El resto del gameplay, profundiza sobre aspectos más tradicionales de los que ya conocíamos datos.
Hace escasos días la compañía mostró y presentó todos sus coches y circuitos gracias a dos vídeos a los que podéis acceder desde aquí. Project Cars 2 tendrá competencia a final de año gracias a Gran Turismo Sport y Forza Motorsport 7, y un poco más adelante, aún siendo arcade, aparecerá The Crew 2. Además, hace relativamente poco se lanzó Assetto Corsa para consolas, por lo que el género de la conducción se ha revitalizado.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?