El jefe de desarrollo de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha confirmado en una pregunta dirigida sobre Call of Duty: WWII, que el multijugador contará con un editor de emblemas para poder mostrar los contenidos creados por los fans ante otros jugadores, aunque está función no estará disponible hasta el día 3 de noviembre con el lanzamiento oficial del juego.
It will not. But it will be there on Nov 3.
— Michael Condrey (@MichaelCondrey) August 1, 2017
Condrey señalo igualmente que el multijugador no contará con ventaja de puntería estable que permita sacar mayor partido de los disparos desde la cadera. Es una función que ha sido especialmente útil para mejorar la precisión de las escopetas al reducir su propagación de disparo, haciéndola especialmente mortal contra un solo objetivo en lugar de varios a su alrededor.
Como apunte adicional, Sledgehammer Games señalo que la beta si contaría con la PPSh-41. Un subfusil automático que represento una de las principales armas ligeras de las fuerzas armadas soviéticas durante la Segunda Guerra Mundial. La beta multijugador dará comienzo el día 25 de agosto en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?