Desde el momento de su lanzamiento el pasado 19 de mayo, Injustice 2, la tan esperada secuela del título de NetherRealm Studios que asombró en su momento, se ha encontrado siempre entre los lanzamientos con mayor presencia en las listas de ventas. Tal ha sido su éxito, que se ha convertido en el juego de consola que más ingresos ha reportado en el segundo trimestre de 2017, acorde con el informe financiero de Time Warner.
A pesar de que junto a la mencionada declaración no han aportado ningún tipo de detalle específico que pueda despejar dudas acerca del número de copias vendidas y distribuidas de Injustice 2 (puesto que mayor número de ingresos no debe necesariamente hacer referencia al número de ventas), sí que parece claro que su éxito físico y digital no fue algo pasajero, y que durante estos meses que ha estado activado ha seguido cosechando éxito tras éxito en el mercado.
Aunque Injustice 2 se haya coronado como victorioso en este trimestre, desde DualSHOCKERS detallan que no ha sido tarea fácil, pues ha tenido que competir con títulos de la categoría de Mario Kart 8 Deluxe y Prey, además de, ya en menor medida, el retorno del torneo del puño de hierro, Tekken 7, y la novedosa IP exclusiva para Nintendo Switch, ARMS.
Como último punto, indicar que hace unos días se habló de la posibilidad de que Bizarro, clásica némesis de Superman, apareciera en el propio Injustice 2, aunque finalmente se determinó que esto no sería más que un aspecto para el citado Superman.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?