Deck Nine Games y Square Enix han publicado hoy un nuevo gameplay de la precuela del exitoso juego desarrollado por Dontnod Entertainment, Life is Strange: Before the Storm, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo 31 de agosto.
En este gameplay, podemos ver a la protagonista de la precuela, una Chloe rebelde de 16 años, junto a su padrastro, David, con quien tiene una relación conflictiva. Durante estos casi 10 minutos de vídeo se observa la característica interfaz de Life is Strange, sus posibilidades de elección, de interactuar con objetos y diversas opciones para las conversaciones con otros personajes.
Dontnod Entertainment está trabajando actualmente en una nueva entrega de Life is Strange que llegará en los próximos años. A continuación os dejamos con el gameplay del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?