El shooter multijugador cooperativo de Ubisoft, Ghost Recon: Wildlands, tiene desde hoy disponible una demo gratuita en las ediciones de Xbox One y PlayStation 4. Gracias a esta demo podemos probar el juego base al completo, sin restricciones, durante cinco horas de juego. Por supuesto, podremos disfrutar del título tanto de forma individual (con tres compañeros bots) como en el multijugador online cooperativo (con aliados controlados por otras personas)
No es la primera vez que Ubisoft publica una demo gratuita de algún juego suyo. Hizo lo mismo con Watch Dogs 2, con unas restricciones similares a las de Wildlands (aunque limitada a tres horas), si bien en este caso su lanzamiento fue algo más motivado a mejorar las ventas del juego, algo que Wildlands no ha sufrido. No obstante, cabe destacar que la demo sigue estando disponible desde su publicación el pasado mes de enero, por lo que se presume que la demo de Wildlands podría permanecer indefinidamente activa.
Por su parte, Ghost Recon: Wildlands salió a la venta el pasado mes de marzo, y Ubisoft tiene planes interesantes de cara al futuro. Se tiene pensado añadir un modo PvP (online competitivo) al juego, el cual se espera introducir este otoño. Por el momento, la historia que nos presenta el juego base junto a sus dos expansiones, Narco Road y Fallen Ghosts, da bastante juego.
https://areajugones.sport.es/2017/07/21/el-pvp-llegara-a-ghost-recon-wildlands-en-otono-y-tendra-beta-abierta/
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo