El PvP llegará a Ghost Recon: Wildlands en otoño y tendrá beta abierta

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El PvP llegará a Ghost Recon: Wildlands en otoño y tendrá beta abierta

Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta

El PvP llegará a Ghost Recon: Wildlands en otoño y tendrá beta abierta
 
 

Hace unos meses que llegaba al mercado Ghost Recon: Wildlands, la nueva apuesta de la clásica saga de shooters que, con su paso al mundo abierto y enfoque al multijugador cooperativo, lograba arrasar en ventas para consolidarse como uno de los títulos más vendidos de todo el año. Sin embargo, los responsables del juego siguen añadiendo contenido al título a través de diversas expansiones como Narco Road y Fallen Ghosts, que ya están disponibles en el juego. Pero ahora nos llega nueva información relativa a Ghost War, el modo PvP que hará su aparición en el juego.

Tal y como han anunciado desde Ubisoft, a finales de este mismo verano tendremos un periodo de prueba para el multijugador competitivo (PvP) que llegará a Ghost Recon: Wildlands con Ghost War, contenido cuya llegada está prevista como una actualización gratuita para algún punto en otoño del presente 2017. A pesar de que aún no se han dado demasiados detalles concretos acerca de Ghost War, sí que sabemos que con esta expansión podremos formar parte de partidas en equipos de cuatro jugadores en las que podremos escoger nuestro personaje de entre una selección de clases con habilidades y roles propios.

Fallen Ghosts llega a Ghost Recon: Wildlands con un nuevo tráiler

Pero Ghost War no pretende quedarse aquí introduciendo un modo que permita enfrentarnos a otros usuarios simplemente, sino que llega con nuevas mecánicas como el fuego de supresión o marcadores de sonido para poder proporcionar a los usuarios una auténtica experiencia de combate militar táctico. A continuación podéis ver el tráiler mostrado.

Os recordamos que Ghost Recon: Wildlands está disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo aquí mismo a nuestro análisis del título.


Contenido relacionado