El fenómeno Pokémon es imparable y continúa expandiéndose a todos los ámbitos. La franquicia de The Pokémon Company ha presentado su línea oficial de bolsos que ha sido creada por la diseñadora Danielle Nicole. Los fans más fieles ya pueden obtener de forma oficial los bolsos de cinco de las criaturas más populares de la saga, Pikachu, Squirtle, Charmander, Bulbasur y Togepi.
Cada modelo de esta línea de accesorios se puede adquirir por 67,99 dólares, es decir, algo menos de 60 euros. Lógicamente si por algo destacan estos bolsos es por su cuidado y llamativo diseño pero también cuentan con diferentes compartimentos donde podremos guardar nuestros teléfonos móviles.
De momento no se sabe si la compañía tiene pensado sacar más modelos de bolsos o incluso llevar la marca Pokémon a otro tipo de accesorios como las gafas de sol, todo dependerá del éxito de ventas que tengan. Aquí os dejamos unas cuantas imágenes con las que han sido presentados estos productos.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?