A poco más de un mes para el lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite, vamos descubriendo más detalles sobre el título de lucha en el que veremos enfrentarse a emblemáticos personajes de ambas compañías. Esta vez, el estudio nos muestra un gameplay de 25 minutos en su versión para PlayStation 4, traído directamente del evento PlayStation Experience South East Asia. En él, los productores del título, Tomoaki Ayano y Kansuke Sakurai, presentaron el vídeo en el que vemos a un buen puñado de conocidos personajes enfrentarse entre ellos.
La peculiaridad en este vídeo es la presentación del modo fácil en Marvel vs. Capcom: Infinite, un modo en el que se nos permitirá realizar impresionantes combos sin la necesidad de pulsar una ingente cantidad de botones para realizarlos. Ambos miembros de la compañía muestran la sencillez de realizar un combo en este modo de juego. Personajes como Spider-Man, Ryu, Haggar, Némesis, Gamora, Hawkeye o Captain Marvel han sido protagonistas en este extenso gameplay para mostrarnos la facilidad de los combos en dicho modo.
Marvel vs. Capcom: Infinite llegará el próximo 19 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. actualmente cuenta con 30 personajes, siendo Firebrand y Dormammu los últimos en incorporarse al plantel de personajes del título de lucha de Capcom. ¿Tenéis ganas ya de disfrutar de todos los luchadores que nos ofrece este título? Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.