Mañana, día 8 de agosto, el esperadísimo Hellblade: Senua's Sacrifice se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PC. Ninja Theory, desarrolladora del juego, ha promocionado insistentemente su nueva aventura de acción a lo largo de estos meses. Han publicado más de 20 diarios de desarrollo, con ellos han querido acercar la experiencia que ofrecerá Hellblade: Senua's Sacrifice a los jugadores y, ahora, ante la inminente salida al mercado de ltítulo, han querido dar el último empujón publicando el diario final.
Con este último vídeo quieren mostrar cómo han sido los tres años de trabajo en el juego, aunque se han centrado más en mostrar estos últimos meses. Han empleado muchas horas para que Hellblade: Senua’s Sacrifice se asemejara a los que los jugadores demandaban, "es un juego que muestra una experiencia y nos hemos centrado en la calidad de la misma". Por tanto, han utilizado todo el feedback recibido para hacer más fuertes las que podrían ser partes débiles y mejorar las mecánicas de juego.
No han escatimado en esfuerzos ni sacrificio, "si necesitamos volver a grabar escenas, volvimos a traer a los actores y las volvimos a hacer. O si necesitamos rediseñar una sección del juego que no funcionaba, nos pusimos a ello y es justo lo que hicimos". Sin olvidar las fuerzas invertidas en eliminar los máximos bugs posibles o en conseguir que Hellblade: Senua’s Sacrifice funcione fluidamente con una buena tasa de fotogramas por segundo.
Por último, han querido hacer hincapié en el pequeño tamaño de su producción "queremos probar que en la industria todavía hay hueco para desarrolladores como nosotros, que prefieren hacer un juego más pequeño pero mucho más creativo". Prácticamente quedan horas para que el juego llegue al mercado, por lo que en poco tiempo conoceremos el veredicto final de la comunidad sobre Hellblade: Senua’s Sacrifice.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores