Mañana, día 8 de agosto, el esperadísimo Hellblade: Senua's Sacrifice se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PC. Ninja Theory, desarrolladora del juego, ha promocionado insistentemente su nueva aventura de acción a lo largo de estos meses. Han publicado más de 20 diarios de desarrollo, con ellos han querido acercar la experiencia que ofrecerá Hellblade: Senua's Sacrifice a los jugadores y, ahora, ante la inminente salida al mercado de ltítulo, han querido dar el último empujón publicando el diario final.
Con este último vídeo quieren mostrar cómo han sido los tres años de trabajo en el juego, aunque se han centrado más en mostrar estos últimos meses. Han empleado muchas horas para que Hellblade: Senua’s Sacrifice se asemejara a los que los jugadores demandaban, "es un juego que muestra una experiencia y nos hemos centrado en la calidad de la misma". Por tanto, han utilizado todo el feedback recibido para hacer más fuertes las que podrían ser partes débiles y mejorar las mecánicas de juego.
No han escatimado en esfuerzos ni sacrificio, "si necesitamos volver a grabar escenas, volvimos a traer a los actores y las volvimos a hacer. O si necesitamos rediseñar una sección del juego que no funcionaba, nos pusimos a ello y es justo lo que hicimos". Sin olvidar las fuerzas invertidas en eliminar los máximos bugs posibles o en conseguir que Hellblade: Senua’s Sacrifice funcione fluidamente con una buena tasa de fotogramas por segundo.
Por último, han querido hacer hincapié en el pequeño tamaño de su producción "queremos probar que en la industria todavía hay hueco para desarrolladores como nosotros, que prefieren hacer un juego más pequeño pero mucho más creativo". Prácticamente quedan horas para que el juego llegue al mercado, por lo que en poco tiempo conoceremos el veredicto final de la comunidad sobre Hellblade: Senua’s Sacrifice.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?