Mike Ybarra y Major Nelson han mostrado en vídeo la nueva interfaz de Xbox One. Por ahora, y como viene siendo habitual, solo está disponible para los usuarios pertenecientes al anillo alpha del Insider Preview Program, que empezarán a recibirla en forma de actualización a partir de esta misma noche. Durante los próximos días irá llegando al resto de usuarios Insiders y todos los poseedores de una Xbox One podrán disfrutar del nuevo dashboard a finales de año.
https://areajugones.sport.es/2017/08/06/spotify-confirma-su-llegada-a-xbox-one-tras-los-rumores-surgidos/
El nuevo aspecto de los menús de la consola se aprecia mucho más limpio y sobretodo rápido, algo que se agradece de manera especial. El menú principal será ahora mucho más personalizable, de manera que pueda quedar al gusto de cada usuario de forma muy intuitiva. La consola añadirá bloques de contenido según nuestros gustos en juegos y nos mostrará información sobre estos títulos.
La guía también muestra muchos cambios, siendo ahora mucho más rápido iniciar sesión o acceder a los logos, nuestras amistades o las capturas de pantalla que hayamos realizado. La navegación pasa a realizarse en sentido horizontal, y el cambio entre juegos y aplicaciones será mucho más dinámico, con pantallas que se irán sobreponiendo a las demás y que nos permitirán tener el control de los menús en todo momento.
Además, ahora será mucho más fácil copiar y transferir contenidos a un disco duro externo. Solo tendremos que acceder al menú de ajustes, desde donde podremos mover aplicaciones y juegos de una sola vez entre nuestra consola y las unidades de almacenamiento externas.
A continuación os mostramos el vídeo con el que Microsoft nos muestra todas las novedades de la nueva interfaz para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun
Zale y Valere regresan con una nueva clase, un mundo mágico y un misterioso aliado mecanizado
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre