Después del lanzamiento de Hey! Pikmin, quizás Metroid: Samus Returns sea lo más importante que llegará a Nintendo 3DS antes de acabar el año o quizás sea por que nos toca bastante cerca, ya que el juego está desarrollado por el estudio español Mercury Steam.
A través de uno de las series que Nintendo suele subir a su canal oficial de YouTube llamada "Nintendo Minute", se muestra una vez más el trabajo del estudio español con la clásica serie de videojuegos de la compañía y que vuelve después de varios spin-off como Metroid: Federation Force. En esta ocasión, se ha optado por "restaurar" uno de los juegos más icónicos de la saga lanzados en una portátil como Metroid II: Return of Samus lanzado en 1991 para el sistema GAMEBOY.
Sea como fuere, el capitulo de Nintendo Minute dedicado al juego muestra una vez más la jugabilidad y mecánicas del título además del uso de las figuras amiibo que se lanzarán con motivo del lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?