Cameron confirma a Quaritch como el villano de las secuelas de Avatar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cameron confirma a Quaritch como el villano de las secuelas de Avatar

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ocho años son los que nos separan de "Avatar", película de James Cameron que tanto sorprendió no solo por su historia, sino por sus asombroso apartado visual que unido a la tecnología 3D resultó ser todo un éxito. El director anunció que habría varias secuelas de la cinta y no será hasta dentro de tres años cuando veamos la segunda entrega de esta saga del futuro de la trama de la cual poco sabemos. Aún nos quedan varios años por delante para ir conociendo novedades al respecto pero hoy el propio Camero ha querido confirmarnos quién será el villano de las futuras secuelas de "Avatar" y no será otro que el Coronel Miles Quaritch.

Stephen Lang dio vida al coronel Miles Quaritch en "Avatar", quien era el militar al cargo del proyecto y encargado de la seguridad de la base y resultó ser todo un villano quien finalmente perdió la vida tras recibir varios flechazos por parte de Neytiri (Zoe Saldana). Esto mismo es lo que siembra la duda sobre su regreso y es que el personaje perdió la vida pero teniendo en cuenta que estamos hablando de una película de ciencia ficción, puede haber cientos de formas en Pandora o fuera de ella para devolver la vida al villano y volverlo a convertir en una peligrosa amenaza, esta vez en busca de venganza. Además, Cameron ha hablado con Empire para afirmar que Quaritch no será el único en volver: "El concepto interesante de las secuelas de Avatar es que nos encontramos casi con los mismos personajes. Hay nuevos personajes y un montón de nuevos escenarios y criaturas, por lo que estoy poniendo a personajes que ya conocéis en lugares desconocidos y moviéndolos en un viaje más grande. Pero no todo es todo el rato acerca de nuevos personajes. No hay siempre un nuevo villano, lo cual es interesante. El mismo tío. El mismo cabronazo durante las cuatro películas. Es bueno y será mejor. Se que Stephen Lang lo va a hacer mejor de lo que todo el mundo espera."

Areajugones Quaritch Avatar

De esta manera el personaje repetirá como villano durante las próximas cuatro películas ¿Qué os parece la decisión? Al margen de que Quaritch sea el gran y principal villano de la saga estamos convencidos que durante las futuras secuelas tendremos a otros villanos secundarios que cumplirán su papel complicando la vida a los protagonistas. Por lo pronto poco más sabemos al respecto pero parece que poco a poco comenzamos a tener más información de la trama de "Avatar 2" que llegará el 18 de diciembre de 2020 y de sus secuelas.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Solo he jugado 2 horas, pero este nuevo juego de PS Plus ya está en mi lista de los GOTY 2025 por su belleza infinita

Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida

Nadie lo ponía en duda, pero Hollow Knight: Silksong ha sido un exitazo: estas son sus primeras reviews y cifras de jugadores

La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año

17 juegos en un solo pack: esta oferta te hará ahorrar casi 400€ en varios videojuegos de Marvel, Star Wars y DC

El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos

Ghost of Yōtei: Esta es la fecha que termina el embargo y se publican los análisis del juego

PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch

Amazon Prime Gaming revela los nuevos 11 juegos gratis de septiembre, incluyendo varias sorpresas

El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento

La razón por la que Hollow Knight: Silksong no tiene análisis de lanzamiento es más lógica de lo que parece

Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado

Cómo conseguir el Acceso Anticipado a 007 First Light, ¡juega hasta 24 horas antes!

Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond