Major Nelson ha anunciado la llegada de cuatro nuevos títulos a la retrocompatibilidad para Xbox One, con la tercera entrega de la saga Arkham como título más destacado. Microsoft ha anunciado la llegada de Batman Arkham Origins (desarrollado por Warner Montreal en vez de Rocksteady como el resto de la saga) al programa de retrocompatibles, aunque en este caso lo hace solo su versión física, quedando excluido el juego en formato digital.
Deadliest Warrior, Disney Bolt and Fighting Vipers are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/oGikVKUvyG
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) August 8, 2017
Los otros tres títulos disponibles son Deadliest Warrior, Disney Bolt y Fighting Vipers, que se unen a Epic Mickey 2 y ToeJam & Earl, anunciados la semana pasada. La compañía sigue añadiendo nuevos juegos periódicamente al programa de retrocompatibles, ofreciendo uno de los servicios más destacados por parte de los usuarios. Podéis acceder al listado completo actualizado en nuestro hilo dedicado al tema.
Otro de los programas estrella de Microsoft para Xbox One es el Insider Preview Program, a través del cual la compañía ya está haciendo llegar una nueva actualización con la que los usuarios registrados podrán disfrutar del nuevo dashboard para la consola. En el vídeo de presentación también se mostraron otras novedades como la personalización del menú principal o el aspecto más limpio y rápido del mismo.
Otra de las noticias destacadas de la semana ha sido la llegada de la aplicación de Spotify a Xbox One, acabando con su exclusividad en PlayStation 4. Además ya tenemos disponibles, desde hoy mismo, las nuevas Ofertas de la Semana para usuarios Gold y Silver de Xbox Live.
https://areajugones.sport.es/2017/08/08/presentada-en-video-la-nueva-interfaz-de-xbox-one/
CONTENIDO RELACIONADO
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun
Zale y Valere regresan con una nueva clase, un mundo mágico y un misterioso aliado mecanizado
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre