No Man’s Sky vuelve con nuevas noticias, tras anunciaros hace algunas semanas que Hello Games trabajaba en una nueva actualización, hoy conocemos nuevos datos sobre la misma gracias a Reddit. De tal forma, el responsable del juego, Sean Murray, ha dado a conocer los detalles de la nueva actualización, se trata de la versión 1.3 y llegará bajo el sobrenombre de Atlas Rises.
Estas nuevas mejoras incluirán ciertos aspectos interesantes como la posibilidad de desplazarnos rápidamente entre varios lugares gracias al uso de portales. Además, se ha confirmado que ciertos aspectos de la historia también recibirán mejoras sustanciales. Por el momento se desconocen otras mejoras que pueda incluir esta versión salvo que, será de las más grandes hasta el momento. De igual forma, también se desconoce la fecha en la que estará disponible, aunque, si es conocido que llegará a todas las plataformas en las que está disponible el título.
https://areajugones.sport.es/2017/07/10/la-proxima-actualizacion-de-no-mans-sky-podria-aterrizar-en-agosto/
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.