Hace unos días, tinyBuild Games, el equipo encargado de la distribución de Phantom Trigger, anunció que el juego creado por Team Bread arribaría esta semana. Así, pues, la fecha específica ya se ha sufragado y, por lo tanto, el título puede ser adquirido en las dos versiones que presenta, motivo por el cual ambos estudios han decidido publicar su respectivo tráiler de lanzamiento.
Como destacamos en su momento, esta creación nos llevará a un viaje surreal en mundos demoníacos que tendremos que atravesar por medio de una combinación de mecánicas de los géneros RPG y roguelike con la índole slasher, contando a su vez con niveles profundamente narrativos y dibujados a mano, mazmorras, sistema de mejora de armas, cinco universos distintos por explorar y, en general, siete horas estimadas de contenido.
Phantom Trigger, resaltamos, ya puede ser adquirido tanto en PC como en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores