Después de que hace un par de días Dragon Quest y Dragon Quest II llegaran de forma oficial a las respectivas stores tanto de Sony como de Nintendo, aterrizando en PlayStation 4 y Nintendo 3DS, ha sido por fin el turno de desvelar cuándo Dragon Quest III cumpliría el mismo camino, algo que ha indicado recientemente la propia Square Enix (vía Gematsu).
En su momento ya se informó de que Dragon Quest III llegaría a ambas stores a finales de mes, pero en su último comunicado la compañía japonesa ha señalado que la fecha exacta para su llegada será este 24 de agosto, a un precio superior a lo que mostraron las dos primeras entregas cuando estas fueron anunciadas de 1.500 yenes, o lo que sería lo mismo, 11.63 euros (siempre teniendo en cuenta que esto se trata de una conversión, no un precio oficial).
https://areajugones.sport.es/2017/08/10/dragon-quest-y-dragon-quest-ii-se-muestran-en-playstation-4/
Al igual que con Dragon Quest y Dragon Quest II, para hacernos con la tercera entrega de la saga deberemos contar con una cuenta japonesa de la store de ambas plataformas, pues estos títulos no se encuentran realmente disponibles en Occidente. Lógicamente, esto implica que el idioma del juego será exclusivamente el japonés, por lo que carecer de conocimientos básicos de este puede acabar suponiendo un claro problema a la hora de jugar.
Por último, el anuncio ha sido acompañado de tres capturas que muestran el aspecto de Dragon Quest III en las dos plataformas para las cuales estará disponible en apenas un par de semanas, y las cuales os mostramos sobre este mismo párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos modders han logrado que DOOM sea perfectamente jugable dentro de Persona 5 Royal
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Bethesda está cumpliendo con su promesa de mantener el juego actualizado y los jugadores lo agradecen
Desde que se anunció el cambio Helldivers 2 ha recibido más de 100.000 críticas negativas en Steam
La plataforma de streaming ha anunciado cambios que afectarán a miles de creadores de contenido
Los más conocedores de The Last of Us seguramente habrán entendido la referencia