El productor de RIME para Switch explica su lanzamiento en noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El productor de RIME para Switch explica su lanzamiento en noviembre

Pub:
0

El estudio español Tequila Works lanzo hace algunas semanas su esperado juego RIME después de un tortuoso paso exclusivo por PlayStation 4 que no llego a ser tal, y finalmente llegar a otras plataformas como PC, Xbox One y la versión que nos ocupa, Nintendo Switch.

Precisamente, esta versión que está siendo desarrollada por TANTALUS junto por Tequila Works, que entre otros trabajos se encuentra la versión para Wii U de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, todavía no se encuentra en el mercado por lo que el productor ejecutivo ha salido a explicar las razones por las que llegará mas tarde, concretamente el próximo 17 de noviembre, como ya recogimos en nuestra revista.

Cody Bradley, el citado productor de la versión, comenta que se comenzó a trabajar bastante más tarde que en el resto de versiones, concretamente se decidió lanzar una versión al poco tiempo de anunciar la consola por lo que no tenían disponible personal para trabajar en ella.

Según el productor, al ser "una nueva consola, hicimos múltiples suposiciones sobre el volumen de trabajo que implicaría adaptar el juego a la nueva consola" pero algunas de ellas fueron erróneas y no se dieron cuenta hasta principios de este año. De esta manera "tomamos la decisión de retrasar la versión Switch" en pro de obtener el mejor resultado posible.

https://areajugones.sport.es/2017/08/03/rime-llegara-en-noviembre-a-nintendo-switch/

Esto, implica que ha tenido que optimizar el juego para dicha plataforma sin tener que rediseñar ninguno de los niveles y "mantener la experiencia de juego ofrecida" en otras plataformas. Y de hecho, tanto es el afán por que todo el mundo disfrute del juego de la misma manera, que han incluido un sistema de logros interno para esta versión del juego.

Actualmente, tanto Tequila Works como TANTALUS se encuentra optimizando los shaders y corrigiendo errores para que el título pase la certificación de Nintendo. Es decir, que se encuentran en el último tramo de trabajo y esperan cumplir los plazos para que el juego este preparado para el próximo 17 de noviembre y que el retraso de esta versión sea una simple anécdota. Imagen relacionada

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 lidera las ventas de PS5 mientras desde la industria defienden su lanzamiento en Game Pass

Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral

0

¡Actualización sorpresa! Returnal recibe una mejora para PS5 Pro gratis

Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece

0

Malas noticias para los fans de Lost Soul Aside: el juego recibe un retraso en su fecha de lanzamiento

El título de PC y PS5 ya no verá la luz en mayo como estaba previsto y su salida se aplazará unos cuantos meses

0

Si tienes Game Pass y te gustan los beat'em up, no te pierdas Towerborne, lo nuevo de Xbox Game Studios

Tras su paso por Steam, Towerborne debuta en Xbox Series y Game Pass con una gran actualización que introduce árboles de habilidades

0

Nintendo Switch se actualiza para introducir tarjetas de juego virtuales, GameShare y otras mejoras

La actualización 20.0.0 de Nintendo Switch incorpora funciones clave como las tarjetas de juego virtuales, GameShare y mejoras en la transferencia de datos

0

Fortnite está regalando una nueva skin de Star Wars: hazte con ella antes de que desaparezca la oferta

Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale

0

Rayquaza EX es el mejor Evento de botín de JCC Pokémon Pocket

Hasta 120 Relojes de Arena y un impresionante Pokémon EX por ganar 4 partidas

0

Fans de GTA VI coinciden: este sería el mes indicado para su lanzamiento en 2025

Varios puntos dan a entender que el mes de octubre sería el indicado para el lanzamiento del juego y la comunidad es consciente de ello

0

Catástrofe en EA por otro despido masivo en la compañía y posible cancelación del nuevo Titanfall

Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment

0

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0