El productor de RIME para Switch explica su lanzamiento en noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias

El productor de RIME para Switch explica su lanzamiento en noviembre

Publicado:
0

El estudio español Tequila Works lanzo hace algunas semanas su esperado juego RIME después de un tortuoso paso exclusivo por PlayStation 4 que no llego a ser tal, y finalmente llegar a otras plataformas como PC, Xbox One y la versión que nos ocupa, Nintendo Switch.

Precisamente, esta versión que está siendo desarrollada por TANTALUS junto por Tequila Works, que entre otros trabajos se encuentra la versión para Wii U de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, todavía no se encuentra en el mercado por lo que el productor ejecutivo ha salido a explicar las razones por las que llegará mas tarde, concretamente el próximo 17 de noviembre, como ya recogimos en nuestra revista.

Cody Bradley, el citado productor de la versión, comenta que se comenzó a trabajar bastante más tarde que en el resto de versiones, concretamente se decidió lanzar una versión al poco tiempo de anunciar la consola por lo que no tenían disponible personal para trabajar en ella.

Según el productor, al ser "una nueva consola, hicimos múltiples suposiciones sobre el volumen de trabajo que implicaría adaptar el juego a la nueva consola" pero algunas de ellas fueron erróneas y no se dieron cuenta hasta principios de este año. De esta manera "tomamos la decisión de retrasar la versión Switch" en pro de obtener el mejor resultado posible.

https://areajugones.sport.es/2017/08/03/rime-llegara-en-noviembre-a-nintendo-switch/

Esto, implica que ha tenido que optimizar el juego para dicha plataforma sin tener que rediseñar ninguno de los niveles y "mantener la experiencia de juego ofrecida" en otras plataformas. Y de hecho, tanto es el afán por que todo el mundo disfrute del juego de la misma manera, que han incluido un sistema de logros interno para esta versión del juego.

Actualmente, tanto Tequila Works como TANTALUS se encuentra optimizando los shaders y corrigiendo errores para que el título pase la certificación de Nintendo. Es decir, que se encuentran en el último tramo de trabajo y esperan cumplir los plazos para que el juego este preparado para el próximo 17 de noviembre y que el retraso de esta versión sea una simple anécdota. Imagen relacionada

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0