Desde que Skull and Bones fuera anunciado, la que apunta a ser una de las más trepidantes aventuras de piratas jamás diseñadas, y desarrollada en este caso por Ubisoft Singapur, las expectativas en torno a lo que podría ofrecer no han ido más que en aumento, y recientemente Justin Farren, director creativo del título, ha concedido una entrevista al medio Gamespot con la que ampliar ligeramente la información respecto al mismo.
Para comenzar, se dieron unos cuantos nuevos datos acerca del modo historia de Skull and Bones. En su momento ya se clarificó que el título, a pesar de estar orientado principalmente al modo multijugador, contaría con una narrativa integrada, y parece ser que así será, sin importar si nos decantamos más hacia el modo PVP o PVE, y contando con la particularidad de que la historia se moldeará en base a nuestras acciones.
https://areajugones.sport.es/2017/06/22/skull-and-bones-la-nueva-ip-de-ubisoft-tendra-modo-historia/
Además, también afirmó que a pesar de que como ya se conoce los orígenes de Skull and Bones se encuentran fuertemente anclados a Assassin's Creed, el enfoque será muy distinto a la mencionada saga, pues los barcos, lógicamente, contarán con una increíble relevancia y nivel de detalle que en absoluto hará recordar ese estilo de vida solitario que debíamos experimentar bajo la piel de un asesino profesional.
Otro aspecto de relevancia que se trató acerca de la jugabilidad, viene en relación a las tan utilizadas cajas de botín que pueden encontrarse en cada vez más títulos. Acerca de esto, Farren dejó claro que en ningún momento se presentará Skull and Bones como un pay-to-win, y a pesar de que obviamente se contará con cofres del tesoro, es posible que estos se repartan mediante eventos globales y de temporada similares a lo que realiza Overwatch.
https://areajugones.sport.es/2017/07/24/ubisoft-esta-encantada-con-la-recepcion-de-skull-and-bones/
Por último, pero desde luego no menos importante, Justin Farren habló acerca de las probabilidades de que Skull and Bones aterrizara en Nintendo Switch. A pesar de que la consola está resultando ser todo un éxito, parece que a priori no se han mantenido conversaciones para que el juego llegara también a la plataforma de Nintendo, aunque de ocurrir en cierto punto, asegura que aprovecharían al máximo las peculiaridades de la consola.
Así pues, gracias a la entrevista realizada por Gamespot ha sido posible conocer un poco más de un lanzamiento que sin lugar a dudas cuenta ya con muchos usuarios siguiendo su estela. Aunque por el momento parece que todos los aspectos destacados tienen múltiples puntos positivos, resulta obvio que la gran guinda resultaría con la llegada del título a Nintendo Switch, algo que por ahora parece que no va a ocurrir.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?