Bishop Games, un estudio independiente situado en Canadá, ha estado ocupado trabajando en su título de debut: Light Fall. La obra, con la que esperan redifinir el género de las plataformas en 2D, cada vez está tomando mayor forma, motivo por el cual los desarrolladores albergan la seguridad suficiente para dar a conocer que la aventura, bajo su planificación actual, ya cuenta con un marco de lanzamiento.
Así, pues, la carismática producción saldrá en marzo de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4. En tal sentido, y para festejar el logro de un paso más en el proceso creativo, el equipo ha decidido publicar un teaser tráiler, en el cual permiten vislumbrar cómo será el viaje a Numbra, un lugar engullido por la oscuridad en el que tendremos que hacer uso de Stryx, nuestro búho acompañante, y el Núcleo de Sombra, un artefacto mágico que permitirá crear nuevas plataformas, para poder sobrevivir al constante asedio del entorno, detalles que bien podrán avistar a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.