Niscalis ha apostado bastante fuerte por la nueva consola de Nintendo, Night Trap, otro juego de la compañía, sería un título que tendrían pensado lanzar en la consola híbrida junto a la versiones Cave Story+ y The Binding of Isaac: Afterbirth+ sin embargo no es un juego que no se ajuste a las políticas que tienen en Nintendo, es decir, un juego demasiado violento.
Night Trap es un título lanzado par Mega CD que basa su jugabilidad en FMV, y en el que debemos proteger a una familia de "chicas guapas" de ser devoradas por una serie de monstruos y vampiros. Desde Nintendo América, y en 1993, se dijo sobre este juego que "nunca aparecerá en una consola de Nintendo" debido al revuelto que se formó en torno al juego, y a su contenido.
Hoy se lanza al mercado para PlayStation 4 y Steam Night Trap - 25th Anniversary Edition, y desde Niscalis, concretamente Tyrone Rodriguez, se han ofrecido a hacer una versión para Nintendo Switch sin embargo ven batante disficil que Nintendo rebaje sus políticas aunque ya han conseguido que un juego como The Binding of Isaac forme parte del catalogo de Switch.
#NightTrap is sold out, congratulations. How about a #NintendoSwitch physical version? @screamingvill
Let's do it.— Tyrone Rodriguez (@tyronerodriguez) August 12, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.