Wolfenstein II: The New Colossus fue anunciado hace tan solo un par de meses durante la conferencia de Bethesda en el E3 y se ha convertido en uno de los títulos más esperados de todo el año. Para mantener nuestra atención y expectativas altas de cara al lanzamiento en octubre de esta obra, Bethesda ha publicado un nuevo vídeo en el que se revelan algunos detalles acerca de las novedades que encontraremos en esta secuela.
En el vídeo que podéis encontrar más abajo se mezclan las escenas de gameplay con las explicaciones de Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de la obra, y Jens Matthies, director creativo. En los escasos minutos de duración del tráiler, estos creativos nos recuerdan por qué los nazis son el enemigo perfecto, explicando que "representan el mal. Básicamente te enfrentas a monstruos, símbolos del mal".
Por otra parte, se han dado detalles acerca del nuevo sistema de armas duales, el cual nos permite empuñar a dos manos cualquier combinación de armas que deseemos. Según los desarrolladores del título, esto nos dará una libertad mayor a la hora de elegir nuestro estilo de juego, pudiendo ir "a saco" con dos armas pesadas, de forma sigilosa con un arma con silenciador y otra pesada como refuerzo, o de forma más táctica utilizando una de ellas para tender una emboscada.
https://areajugones.sport.es/2017/08/12/wolfenstein-ii-llevara-la-brutalidad-de-sus-armas-al-siguiente-nivel/
A continuación os dejamos con el nuevo y espectacular vídeo en cuestión. Recordad que Wolfenstein II: The New Colossus tiene prevista su llegada al mercado para el próximo 27 de octubre, contando con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?