En los próximos días, concretamente el 31 de agosto, harán 10 años del lanzamiento de BioShock, el primer título de la trilogía publicado para PC y Xbox 360 y que meses más tarde llegaría también a PlayStation 3. El shooter, alabado por la crítica, consiguió cautivarnos por la estética lúgubre de la ciudad de Rapture e interesante trama. Pues bien, los usuarios de Mac por fin podrán disfrutar del primer videojuego remasterizado.
BioShock llegó remasterizado e incluido en BioShock: The Collection, una recopilación de los 3 videojuegos de 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC, con gráficos renovados y a una tasa de 60 imágenes por segundo. Fue justo hace 1 año cuando dicha recopilación llegó a las tiendas y aunque un poco tarde, los usuarios de Mac podrán hacerse con el primer videojuego a partir del próximo 22 de agosto. Hasta ahora, en Mac OS solo podíamos disfrutar de las versiones originales de Bioshock 2 y Bioshock Infinite, sin posibilidad de jugar al primer título de la trilogía creada por Ken Levine.
Los próximos días serán muy especiales para los fans de la saga. ¿Nos tendrá preparada la compañía alguna sorpresa más relacionada con BioShock?
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.