Death Stranding, la nueva producción de Kojima Productions, se perfila a ser una de las creaciones más interesantes del futuro próximo. Para lograrlo, no sólo contará con Hideo Kojima, el legendario padre de la icónica franquicia Metal Gear, sino que, además, ostentará la participación de personalidades como Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen y, específicamente para esta ocasión, Norman Reedus, la persona mejor conocida por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead y quien, el día de hoy, comparte su opinión sobre el afamado directivo.
En una entrevista concedida al medio CNET, se le preguntó al actor cómo es trabajar con Kojima. Pese a que no compartió una opinión extensa, pues la conversación estuvo mayormente dirigida a otras cuestiones, sus breves palabras dejaron inferir cuán buena es su visión del directivo nipón, asegurando así: "Es alucinante. Es un genio".
https://areajugones.sport.es/2017/07/31/death-stranding-avanza-satisfactoriamente-en-su-desarrollo/
"Él vino para la San Diego Comic-Con, y tenía algunas cosas que quería mostrarme en un iPad. Me senté en un puesto de un pequeño restaurante viendo este iPad y las cosas que él había creado, y yo estaba simplemente anonadado. Estaba como: 'Cualquier cosa que quieras hacer, hagámosla. Ni siquiera sé de lo que estás hablando'", prosiguió Reedus.
En última instancia, concluyó: "Es irreal. Las personas harán todo lo que él quiera porque es un visionario". Y, en tal sentido, lo cierto es que Kojima cuenta con grandes libertades al estar en su propia compañía, especialmente tras su separación de Konami, por lo que podemos esperar, además su conjunción con otras grandes mentalidades, que el equipo hará de Death Stranding una obra para el recuerdo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.